Monsters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Monsters, el retorno!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabal online

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:11 am

Bueno, ya tenéis un cabal donde podéis entrar a jugar sin problemas de ips ni nada. Es el cabal global. Está en beta pero por lo visto ese "beta" es para que tengáis la oportunidad de tener cosas premium y todo. En nuestro cabal todo lo que se ha hecho en beta se ha respetado, igual en ese también, y es una ventaja entrar de los primeros.

Si queréis probar el cabal sin ningún tipo de problemas entrad en:
cabalglobal.com

Yo no puedo entrar T_T estamos baneados los europeos, pero me han pasado el link de descarga y estoy en ello, ya que la mayoría de mi guild son de sudamérica y tienen total acceso a ese cabal.

Si os animáis avisadme, ya que os daría un par de consejos para que os fuera bien =)

Saludos a todos aunque ya nadie entra por aquí =(
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:32 am

jeje verdad ... pero acepto tus saludos y te envio unos jjojojo

luz vuelve al wow, mira q el edu y el fernando estan emocionados y kieren puro jugarlo jaja xD

saludines

cuidese
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:02 am

=O ¿el edu y el mandark siguen vivos? hace millones de años, desde la era jurásica, que no sé nada de ellos, ya creo que los recuerdo vagamente... =P

A todo esto, no puedo jugar el cabal global, así que continúo en el europeo.
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:59 pm

jajaja no al cabal !!! NO AL CABAL!!! NO AL CABAL!!!

juega wow ... el fernando dijo q te iba a pasar para pasiarte :D

regresa luz ps Smile

se te extraña

saludos
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:44 am

Very Happy

La verdad es que ando ocupada, incluso estoy jugando cabal lo justo y necesario, y encima ando ya en lvls algo más complicados... y... SI AL CABAL!! SI AL CABAL!! SI AL CABAL!!
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:14 pm

NO AL CABAL NO AL CABAL!!!!!


luz en la nueva expansion es hasta el lvl 80 xD

jojo
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:06 am

sí lo sé, y también me han dicho que anda super bug...

SÍ AL CABAL!! SÍ AL CABAL!! (moción apoyada por mí y por gente que juega a cabal y que también ha jugado wow)
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:39 am

jajaja ... no se .. yo me quedo con el wow ... xd

ahora como llegue a 80 el otro dia xd

toi sacando logros q son largos xD

principalmente estancias matando a boss =P

luz vuelve :D

se te extraña chau
Razz
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:01 am

Seger, prueba el cabal, sólo te digo eso, no lo has jugado, así que no sabes... con todos los que he hablado que han jugado wow, les gusta más el cabal.

Aún ni he descargado el archivo ese, ando ocupada y tengo que vaciar parte del pc para meterle el 1gb y pico que me dijiste.
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:00 pm

es q ya me acostumbre al wow =P
ojala q vuelva y si no q tes bn =)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:04 am

prueba el cabal seger, ya que eres 80 en el wow, te vas a aburrir si no =P
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:16 pm

no me aburro es mas en lvl 80 comienza en realidad el juego xD

no es como los otros q llegar al final y solo se pueden hacer pocas cosas xD

bueno luz si kiere regrese al wow ... la verdad q no intentare jugar el cabal xq me crea dramas con mi pc y ademas no poseo tarjeta de video por tanto me andara bastante lento xD

se le extraña lucesita(m.c.b.m.)

saludos para joselin y obvio para ute

=P
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:23 am

Me da una pereza terrible tener que bajar el giga y pico que me dijiste, y más aún cuando leo los comentarios en la web del wow que anda super bug...

Sobre lo de tu tarjeta, dudo mucho que no pueda con el cabal, ¡¡¡muchísimo!!!, dime a ver la que tienes. Para eso dale con el botón derecho encima del escritorio, ahí le das a "propiedades", le das a la pestaña de "Configuración", y ahí a "propiedades avanzadas". Se te abrirá una nueva ventana, donde te dirá los megas de tu tarjeta gráfica. Además, el cabal tiene la pestaña de "opciones" donde puedes bajarle los gráficos y demás.

La única pega que tiene el cabal que yo juego para tí, es que tienes que jugar con un proxy, pero que vamos, todo el mundo funciona así y sin problemas. ¡Ah! y que para crearte una cuenta necesitas un código postal de por aquí, pero que, vamos, eso no es problema ninguno.

En resumen, que no sé si entraré al wow =P

Un saludo para tí y saluda al resto que hace millones de años que no sé nada de nadie =S
Volver arriba Ir abajo
Edudark
Admin
Edudark


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 30

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:34 pm

ola luz XD
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:14 am

holaaaaaaaaaaaaas edu =) ¿cómo estas?¿y tu hermano?¿estáis bn?¿ya tenéis el nuevo pc?
Volver arriba Ir abajo
Edudark
Admin
Edudark


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 30

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:14 pm

jaja son muxas preguntas xd
emm tamos bn ya me sacaron los fierros como hace 1 o 2 semanas
y el pc lo tiene mi hermana en su pieza =P

y tu como has estado cn jose
nos abandonaste xD
saludos x alla xD
xau
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:13 am

¡¡¡me alegro de q al fin te quitasen los hierros!!! parecían ya parte de tí =S por cierto ¿¿¿¿te duele????

jjajajja así que os habéis quedado sin pc, ahora os chantajeará vuestra hermana si queréis usarlo =P

Y NO, no he abandonado a nadie, me fui al mu que se estaba jugando, intenté jugar el wow luego... pero nadie ha intentado jugar cabal =(

da saludos por ahí de mi parte y de jose Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:54 pm

no se puede jugar el cabal ... a mi me crea dramas ... xD

ejjeje

edu un dia de estos veni pa q te pase el wow =D!!

y luz return!! :D


saludos
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:19 am

SeGeR escribió:
no se puede jugar el cabal ... a mi me crea dramas ... xD

y luz return!! :D

¿¿te crea dramas?? no lo creo, no es un server pirata q de problemas ni nada de eso ni tampoco pide un pc del otro mundo, ni una conexión ultra-mega-rápida.

Y no creo q vuelva al wow... ahora he empezado a manejar una archer (x cierto la que le gusta a Selene), os dejo unas fotillos XD

Aquí con el uniforme capella antes de entrar al war
Cabal online - Página 2 Cabalv10

Y aquí con sus "pistolas" XD ¡¡¡qué chula es!!! jajaja

Cabal online - Página 2 Cabalv11
Cabal online - Página 2 Cabalv12
Volver arriba Ir abajo
Edudark
Admin
Edudark


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 30

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:28 pm

jaja
no no me duele xD
pero perdi sensibilidad en todo el dedo pulgar
y a veces siento como una qemazon y si me toco o me roso esa parte me duele Razz

lo malo del cabal es q es europeo xD
tiene q ser chileno asi mas patriota xD
+ encima todo lo bueno primero aparece en europa -_-
na q ver sierto sergay ajja
ahi tamos hablando luz xD
q tes bn
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:25 am

¿¿¿¿¿y que te han dicho sobre lo d la sensibilidad???¿¿no te pueden hacer nada o es temporal??

lo del cabal "europeo" es porque en teoría sólo pueden jugar los europeos, hay otro en japón, en eeuu,.... y donde realmente salen las cosas primero es en el coreano... q por ello son los q han hecho el juego. =P

cuídate edu y saludos a tu hermano =)
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:29 pm

jaja cierto edu ... hay q promover lo chileno xD


en el wow ya me dejaron como administrador de foro jaja y kisas pronto sea gm jajaja (eso kere decir q los cargos importantes me persiguen jajajaja broma)

lo de gm lo digo xq me habian tirao de candidato y me contaron .. yo no tenia ni idea de eso hasta hoy jajaj
y lo del foro menos =D

saludos y se te extraña luz,
deveriamos ponernos deacuerdo un dia pa q hablemos x el chat o msn

q dices?? xD

PD: edu q mala onda esos sintomas secundarios que te kedaron, pero kisas mas adelante te acostumbres a la picazon (recuerda que te operaron hace poco) o kisas se te pase. lo del dedo no lo creo pero la picazon demas :D
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:05 am

felicidades seger!! =) ahora con más trabajo de nuevo jjajja na broma

Me han comentado q hay otra forma para esconder la ip y jugar cabal, por lo visto más sencilla q usando proxy. Espero q hoy me pasen una mini guía, así que la pondré por si alguien se anima =P
Volver arriba Ir abajo
Edudark
Admin
Edudark


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 30

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:46 pm

jaja parece q hay q hacer cualqier custion para jugar cabal desde aca xD

lo d la sensibilidad el doctor habia dicho q como en 3 semanas
aunq sea ya no me ha dado esa picazon ultimamente
habra q esperar nomas...

q tes bn luz xau

PD: ajaja seba agujon
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:08 am

Lo primero, me alegro de que se te vaya yendo el picazón ese que dices =)

Por otro lado, el cabal que juego resulta que es sólo para Europa (cuestión de dinero en mi opinión), = que hay para EEUU, Japón,... Así que para jugar vosotros el que yo juego, tendríais que esconder la ip, si no queréis tanto rollo pero queréis jugar, tenéis el Cabal Global, lo que yo no juego ese =(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabal online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabal online
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mu online season 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monsters :: Juegos de Monsters :: Juegos online-
Cambiar a: