Monsters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Monsters, el retorno!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabal online

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:40 pm

Os dejo algunas fotos de mi warrior del cabal. Espero que os gusten y os animéis a entrar =D.

Aquí mi warrior vestida de santa =P
Cabal online Cabalv10
Cabal online Cabalv11

Y aquí con una Astral Bike... bueno con 2, ya que me han caído un par de veces.
Cabal online Cabalv12
Cabal online Cabalv13

Si os animáis a jugar avisadme, y os paso los trucos que usan en Sudamérica para poder jugar cabal europeo XD
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:41 pm

Luz escribió:
Os dejo algunas fotos de mi warrior del cabal. Espero que os gusten y os animéis a entrar =D.



Si os animáis a jugar avisadme, y os paso los trucos que usan en Sudamérica para poder jugar cabal europeo XD

jaja q cuadrados los monos .. y como muy subrealista ... una moto?? jajaja

mejor es el warcraft (WOW) ... ahi les saco unas fotos para q lo observen ... =P

luz ya me toi acercando a mis vacas pa q podamos hablar =) ...

saludos ...
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:00 am

¿Subrealista? Na, qué va XD Hasta un pj tiene un skill que dispara como si llevase pistolas. Lo que pasa es que el warrior es d los pjs que quedan como si fuesen más antiguos, pero los hay que llevan sets que son más "modernos".

La verdad es que el juego está genial. Os dejo un par de links sobre guías:
http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=82174
http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=2814&highlight=guia

Hay infinidad de cosas, hasta un trineo como el de santa para ir a los sitios, aunque personalizas al pj antes de entrar a jugar (= q el wow), hay kits para cambiarte la apariencia y ponerte tatuajes, gafas de sol... Hay eventos de continuo y, todo hay que decirlo, cuando hacen actualizaciones suelen hacerlas entre semana a horas que no hay mucha gente conectada (sobre las 7 de la mañana) y lo avisan antes. Vamos es un server profesional y GRATUITO.

Así a grandes rasgos puedo decir que hay 6 clases de pj (próximamente habrá otra clase), te salen quests para ir subiendo de lvl y de skill (nivel de ataques y ataques nuevos), hay 24 channels y 3 servers (yo estoy en el segundo channel). El ch 24 es para wars (aunque se puede hacer pvp en cualquier ch), ahí entran los que tienen ganas de buscar pelea sin tener que ir pidiendo pvp y para subir puntos de honor (que se suben aquí matando los monstruos de este channel o en ciertas horas del día, cuando hay evento de wars). Las wars son procyon vs capella; al llegar a cierto lvl haces una quest y eliges la nación (proc o cap).

Las partys dan más exp (no quitan como en el mu), de hecho hay sitios que hay que ir en party (y hablo de lvls altos) porque si no, no pasas el mapa. Claro, ahí te tiran cosas buenas.

Además, a lvl 50 (que se llega rápido) eliges una profesión (crafteo), es decir, puedes hacer armas, joyas, sets... con una serie de cualidades. Es una forma de conseguir dinero (Alz se llama en el cabal).

Hay guilds con capacidad para 100 o 110 personas (donde estoy yo es sólo de habla hispana).

También hay pets (mascotas), que te ayudan.

¡Ah! además hay monopatines XD es otra forma de viajar rápido.

No sé pero tiene muchísimas cosas. De hecho, estas dos semanas he descubierto mapas nuevos con cosas nuevas y ya hace un poco de tiempo que ando jugando...

En fin, lo dicho en el primer post, si alguien se anima que me avise para enseñaros los trucos para que podáis acceder sin problemas (es que sólo tienen la licencia comprada para Europa, pero con proxy hay muchísimos de x ahí que juegan).
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:57 am

haber voi a comentar un poco lo que hay en el wow ... xD
bueno como luz lo dijo uno puede personalizar su pj y puede ser de la alianza u horda ... entre esas razas hay diversas habilidades que unopuede escoger por ejemplo en los orcos uno puede ser guerrero, mago, hechizero, picaro, cazador, chaman ... y uno puede escoger cualquiera de esas cosas ...
cabe destacar que uno posee mascotas para poder viajar mas rapido que se obtienen al lvl 30 y 60 respectivamente ( el del 60 dan un 100% mas de velocidad, el de lvl 30 solo un 60% mas ...
uno levea segun quest y entrenamientos, el lvl maximo es 70 ... pero cuesta harto llegar al limite
uno al subir un lvl obtiene 1 punto de talento que sirve para mejorar los skill (que aumentan de rango o aprendes nuevos) cabe destacar que mientras avanzas en lvl puedes obtener mas habilidades de armas, x ejemplo a pesar que soy guerrero tengo la opcion de usar mazas, arcos. espadas, cuchillas, bastones, etc etc ... y en realidad son 2 mundos ... y cada uno posee mapas ... que son bastante extensos recorrerlos (mucho diria yo) asi q promediando asi por decir un numero serian como mas de 40 xD!
con respecto a habilidades uno puede escoger 2 profesiones, entre ellas se encuentran alquimia botanica herreria mineria ingenieria peleteria desollar etc etc (son mas pero no recuerdo) y se pueden combinar ... x ejemplo puedes combinar mineria con ingenieria o con herreria, con mineria sacas los recursos y herreria o ingenieria te sirve para poder crear items bastante buenos, eso depende del nivel que tengas dicha profesion, tambien existen subprofesiones como la pesca primeros auxilios etc.

para viajar mas rapido de una ciudad a otra lo podes hacer con la mascota o con una opcion en cada pueblo importante, existe un npc que le hablas y creas una ruta de vuelo .. es asi como uno puede movilizarse mas rapido ... xD!

respecto a los eventos los mas comunes son arena y bg ( en cada uno se lucha con user de la alianza u horda )
y son bastante seguidos por ejemplo hay un gm conectado y le piden bg y este solicita a jugadores del otro bando ... xD


eso seria por el momento =P

ahi les hablo mas del juego =)


saludos

PD: luz el martes, miercoles toi disponible :D
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:31 am

Aquí una foto que hice colgar a un amigo del guild con el trineo. XD

Cabal online Cabalver126108122320500ls5
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:13 am

en esencia estos 2 juegos son exactamente = ... xD ... la diferencia diria yo radica q en el wow existen 2 grandes grupos ... y entre estos puedes combatir sin pedir duelo xD!... y los eventos son matanzas entre estos ... existe un evento q se llama BG en donde se escogen 5 integrantes por horda y alianza respectivamente ( a veces mas ) y se establece un lugar y luchan =P ... al ganar obtienen puntos de honor q los pueden cambiar x item ... tmb existen eventos de busquedas ... etc ...
no se si existira eso en el cabal ...

y lo mas importante en el wow al llegar al lvl 70 (q es el maximo) el juego no termina ... casi la mayoria dice q es lo mas emocionante y q es alli donde comienza el juego jaja ... x exp propia no lo se ... ya q no me dedico a leviar y leviar ... sino q a descubrir todos los mapas ... xq como dije son bastantes y cada uno extenso a joder ... xD! ( x ejemplo ... haciendo una analogia con el mu ... durotar q es el mundo donde nace el orco es como los 3 kantru juntos ... y mas diria yo =) ) y pensar que son alrededor de 40 de este tamaño aprox)

luz .. el martes y miercoles tare en mi hogar ... ahi quizas logremos coincidir ...

saludines a todos !
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:31 am

SeGeR escribió:
en esencia estos 2 juegos son exactamente = ... xD ... la diferencia diria yo radica q en el wow existen 2 grandes grupos ... y entre estos puedes combatir sin pedir duelo xD!... y los eventos son matanzas entre estos ... existe un evento q se llama BG en donde se escogen 5 integrantes por horda y alianza respectivamente ( a veces mas ) y se establece un lugar y luchan =P ... al ganar obtienen puntos de honor q los pueden cambiar x item ... tmb existen eventos de busquedas ... etc ...
no se si existira eso en el cabal ...

En el cabal también hay 2 grupos: procyon y capella, pero lo eliges sobre lvl 50. Entonces hay un channel donde puedes ir (y ayer descubrí que también hay un mapa donde ocurre lo mismo) en que ves a tu enemigo y lo atacas sin problemas, consigues también puntos de honor que son necesarios para llevar ciertos items. También consigues esos puntos en pvp y yendo a Tierra Gloriosa, que es un war entre ambas naciones. Esos wars van por levels, por ejemplo: 50-64; 65-94;... con lo que nunca te enfrentas a gente que sea mucho más fuerte que tú. Según la nación que gane, hayas participado o no, tienes un bonus de drop, de suerte y también puedes usar unos muñecos que son de server premium (o sea que los usan quienes pagan) pero así los tienes gratis. Ah, también en el ch 24 y en ese mapa, consigues puntos de honor por matar a monstruos, pero siempre en el peligro de que te maten =P.

También hay unos channels que no permiten el pk, es decir, que no te pueden atacar a menos que te pidan pvp.

¡Ah! y por supuesto, está la cárcel para los abusones y para los que ya se pasan, se llevan hasta un ban automático. XD Esto evita que los de mayor lvl vayan abusando sin razón por ahí XD.

También existe otro bonus. Según el tiempo que no hayas estado conectado, al entrar tienes ciertos puntos de experiencia (los que te suben de lvl) con un % mayor, a ver si me explico. Pongamos que necesitas 150mil puntos de exp para subir de lvl (los números que doy no son reales) y no has entrado en toda la noche, pues durante 50mil puntos subes un 50% más rápido. Este porcentaje no es acumulable a la exp que te dan por terminar quests, es decir, te dan experiencia los monstruos y también al acabar la quest te dan dinero y exp, pues esta exp imagina que te dan esos 50mil puntos, pues NO se quitan del bonus, si no que el bonus es para cuando matas a los monos, con lo que sigues teniendo el bonus, y no lo pierdes.

¡Ah! si te mata un monstruo te penalizan en vida (HP) y maná (MP), es decir, si tienes 150 de HP, te puedes quedar en 145 durante 5mil puntos de exp. O sea no vale eso de "me voy de paseo" así como así, o me voy a levear con esos monos. Incluso siendo lvl alto, hay sitios que hay que ir en party.

En fin, también comentar que según el lvl se te abren nuevos mapas. Ayer descubrí uno nuevo =P

Eventos, hay de diario como los wars o Chaos Arena (va por lvls) que consiste en matar a los monos. Estos te tiran cosas buenas y realmente cuesta llegar al final, lo mejor es cuando entras, estar en pt con más gente. Y como eventos especiales, pues yo he llegado a ver el de Navidad, el de halloween y unos que eran unos Dire Board. El de Navidad te salen unos santas grandes (salen en todos los mapas y channels) q te tiran cosas buenas, también cambia el drop, en este caso te tiran calcetines blancos, verdes, azules o rojos (de peor a mejor en ese orden) que también pueden convertirse, es decir, 5 calcetines blancos y un card (una tarjeta) lo conviertes en verde (cuidado que falla a veces), 5 verdes en uno azul, y 5 azules en uno rojo. En el de halloween tenías una calabaza grande costosísima de matar (la usábamos básicamente para skilear) y calabazas pequeñas que te tiraban cosas buenas o tickets. Al final del evento hubo premio para los que más tickets habían conseguido. El Dire Board, también te tiraba cosas buenas y costaba mucho de matar, así que también lo aprovechamos para skilear XD.

A medida que Seger vaya comentando cosas o que se me vaya ocurriendo algo, iré posteando. XD
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:12 pm

yo digo q lo q tamos haciendo luz esta buenisimo .. asi damos a conocer las cualidades de cada juego ... y al enterarme mas del cabal mas me doi cta q es exactamente lo mismo q el wow .. xD

x ejemplo me imagino q chanel le llamas a un continente ... en verdad existen 2 mundos en el wow ... en el q jugamos la mayoria (selene vash yonda daniela... creo q esos ) existen 2 continentes ... cada uno es grandisimo ( son casi del mismo tamaño )
la cosa q dentro de un continente existen lugares q pertenecen a la HOrda y otros q pertenecen a la alianza ... es asi q si entras a un territorio de la alianza ... te atacan hasta los npc xD! ...
al = q si uno de la alianza entra a un territorio de la horda ... y cuando ocurre esto ... se informa ... x ejemplo ... dice " estan invadiendo durotar " etc etc ... tambien existen territorios q estan en disputa ... en donde existen lugares de la horda y de la alianza ( algo asi como campamentos ) ... en esos lugares es en donde dan mas exp ... =P

los puntos de honor solo se logran en bg o matando a algun user de la alianza ( en mi caso )
cabe destacar q la exp se logra a traves de quest ( x ejemplo en una te pueden decir ... "matar a XXX" y te pedira un item x ejemplo la cabeza de XXX ... tu lo entregas y te dan exp ... aparte q tmb obtienes exp al matar al mono XXX )
en esto existen 4 formas de determinar si alguna quest o algun mono te da exp o no ... en los 2 casos es = ...

cuando se ve una mision ploma es xq no te dara exp decente ... si esta verde es porq es bueno para tu lvl ... si es amarilla es porque es complicado y es seguro q moriras mas de alguna vez ... y si es roja ... no la puedes realizar en las condiciones actuales (lvl muy bajo)
con los monos es lo mismo ... solo q uno se fija con los lvl de estos ... es decir tu vez el lvl del mono de color plomo verde amarillo y rojo ... =P

respecto a la muerte del pj ... existen 2 vias para revivir.. al morir el cuerpo queda donde a uno lo han matado y el espiritu se mueve al cementerio mas cercano ... en el cementerio uno puede caminar hasta llegar donde el cuerpo y saldra un cuadro q dice " deseas revivir" y uno responde ... claro esta q uno revive con la mitad de la vida ... asi q si uno se encuentra en un lugar con monos muy poderosos es mejor la 2da via ...
en cada cementerio hay un angel de la muerte ... si uno no desea ir hasta el cuerpo xq esta muy lejos ... puede pedirle al angel q lo reviva ... aunq realizar esto tiene su costo ... el cual es por 10 minutos uno queda como inservible ... ya q dejan la durabilidad en un 25% ... me explico ... si con mi arma dañaba 200 ... ahora dañare el 25% de 200 ... osea 50 ... tmb cabe destacar q la armadura pierde durabilidad tambien ... de forma temporal hasta que uno la repare en algun npc q venda armaduras ...

eeee ... bueno respecto a las profesiones se aumenta hasta un limite de 200 o mas ... en realidad no se muy bien el numero ... pero cuesta demasiado!!!!



ya saludines ... nos vemos ...

luz sigue comentando para ver q puedo contar jaja
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:35 am

SeGeR escribió:
yo digo q lo q tamos haciendo luz esta buenisimo .. asi damos a conocer las cualidades de cada juego ... y al enterarme mas del cabal mas me doi cta q es exactamente lo mismo q el wow .. xD
=P

SeGeR escribió:
x ejemplo me imagino q chanel le llamas a un continente ... en verdad existen 2 mundos en el wow ... en el q jugamos la mayoria (selene vash yonda daniela... creo q esos ) existen 2 continentes ... cada uno es grandisimo ( son casi del mismo tamaño )
la cosa q dentro de un continente existen lugares q pertenecen a la HOrda y otros q pertenecen a la alianza ... es asi q si entras a un territorio de la alianza ... te atacan hasta los npc xD! ...
al = q si uno de la alianza entra a un territorio de la horda ... y cuando ocurre esto ... se informa ... x ejemplo ... dice " estan invadiendo durotar " etc etc ... tambien existen territorios q estan en disputa ... en donde existen lugares de la horda y de la alianza ( algo asi como campamentos ) ... en esos lugares es en donde dan mas exp ... =P

Nop, el channel no es un continente, si no el juego en sí. Me explico:

Al entrar tienes 3 servers para elegir (yo estoy en Mars), dentro de cada server hay 24 channels que son lo mismo, es decir, contienen la misma información, los mismos mapas, los mismos npc's, los mismos monstruos... Pero, algunos tienen diferencias. Los que al entrar los ves en color verde los nombres (del ch 1 al 12) son channels no pk, es decir, que no pueden atacarte a menos que te pidan pvp. El resto sí. El ch 1, también es el del trade, pero con el nuevo sistema de shop no tiene mucho sentido. Quiero explicar bien esto. Para comprar/vender puedes hacerlo hablando para que todos te lean o bien puedes dejar a tu pj vendiendo. Esto casi que prefiero explicarlo con imágenes, porque es difícil comprender que tu pj se convierte en una especie de npc, así que haré unas fotos y lo explicaré en otro post.

SeGeR escribió:
los puntos de honor solo se logran en bg o matando a algun user de la alianza ( en mi caso )
cabe destacar q la exp se logra a traves de quest ( x ejemplo en una te pueden decir ... "matar a XXX" y te pedira un item x ejemplo la cabeza de XXX ... tu lo entregas y te dan exp ... aparte q tmb obtienes exp al matar al mono XXX )
en esto existen 4 formas de determinar si alguna quest o algun mono te da exp o no ... en los 2 casos es = ...

Las quests por lo visto son muy parecidas. Hablas con el npc y te dice qué tienes que hacer: matar a un monstruo X, a varios, conseguir un item que te tira X monstruo, o varios items, o ir a hablar con otro npc o te manda a alguna zona del mapa a hablar con una piedra jijiji (lo llaman Altar X, o zona X...). También te pueden mandar a un Dungeon, es como si fuese otro mapa, donde tienes que ir matando a unos monstruos, así derribas una puerta y pasas a la siguiente habitación (aquí te puedes encontrar hasta laberintos), estas quests van por tiempo, es decir, te dan X minutos para pasarla, si no lo haces, te penalizan quitándote X puntos de exp. Así consigues exp de level, alz y a medida que usas los skills (los ataques) al ir matando monstruos, también te suben. mmm creo que también pondré alguna foto de esto para que se entienda bn.

Una cosa, puedes tener como máximo 5 quests abiertas.

¡Ah! ayer descubrí que para subir puntos de honor hay otra forma más, me cayó un item (plate of honour) que también sirve para subir puntos de honor... en fin, que aún sigo descubriendo el cabal =P

SeGeR escribió:
cuando se ve una mision ploma es xq no te dara exp decente ... si esta verde es porq es bueno para tu lvl ... si es amarilla es porque es complicado y es seguro q moriras mas de alguna vez ... y si es roja ... no la puedes realizar en las condiciones actuales (lvl muy bajo)
con los monos es lo mismo ... solo q uno se fija con los lvl de estos ... es decir tu vez el lvl del mono de color plomo verde amarillo y rojo ... =P

En el cabal las quests se identifican por el lvl, es decir, al subir un lvl se te abren nuevas quests que al hacerlas, te abren otras. Pero sí se identifican los monstruos por su color. Si los ves grises, no te dan exp, si los ves amarillos, te dan exp bn, si los ves naranjas, te dan muchisima exp, si los ves rojos ¡¡¡sal corriendo xq de una te matan!!!

SeGeR escribió:
respecto a la muerte del pj ... existen 2 vias para revivir.. al morir el cuerpo queda donde a uno lo han matado y el espiritu se mueve al cementerio mas cercano ... en el cementerio uno puede caminar hasta llegar donde el cuerpo y saldra un cuadro q dice " deseas revivir" y uno responde ... claro esta q uno revive con la mitad de la vida ... asi q si uno se encuentra en un lugar con monos muy poderosos es mejor la 2da via ...
en cada cementerio hay un angel de la muerte ... si uno no desea ir hasta el cuerpo xq esta muy lejos ... puede pedirle al angel q lo reviva ... aunq realizar esto tiene su costo ... el cual es por 10 minutos uno queda como inservible ... ya q dejan la durabilidad en un 25% ... me explico ... si con mi arma dañaba 200 ... ahora dañare el 25% de 200 ... osea 50 ... tmb cabe destacar q la armadura pierde durabilidad tambien ... de forma temporal hasta que uno la repare en algun npc q venda armaduras ...

En el cabal al morir, renaces en la ciudad, tienes una penalización en vida (HP) y maná (MP), pero sin más costes.

SeGeR escribió:
eeee ... bueno respecto a las profesiones se aumenta hasta un limite de 200 o mas ... en realidad no se muy bien el numero ... pero cuesta demasiado!!!!
La profesión del cabal se llama "Craft", la eliges al llegar sobre lvl 50, pero existen dos tipos de craft, ese y el básico (que es para hacer pociones). El crafteo funciona por lvls, es decir, empiezas haciendo una serie de items (dependiendo de lo que hayas elegido, te pide una serie d cosas u otras) y a medida que vas creando items te va subiendo la exp del lvl: 2%, 4%... al tenerlo 100%, te pide un item determinado, cuando lo consigues, pasas al lvl 2 d crafteo. A ver si me explico bn.

Un ejemplo. Yo elegí espadas, así que el lvl 1 de crafteo empiezo creando espadas shadowsteel, cuando lo tengo 100% y hago la espada especial que me piden, paso al lvl 2, pudiendo crear ya espadas bluestin (que son las siguientes mejores a las shadowsteel) y así sucesivamente.

El crafteo básico aún lo tengo a medio comprender. Necesitas "comerte" unas cards (tarjetas) y cuando tienes el lvl 1 completo, tienes que crear una capa especial para pasar al lvl 2. De esta forma consigues nuevas cards y nuevas pociones para crear.

¡Ah! importantísimo en el cabal, en cuanto uno tiene el skill del combo, tiene que aprender a usarlo, sirve tanto para pvps como para matar a monstruos que son muy resistentes, ya que fallas menos al atacar y de paso, subes skills más rápido.


Última edición por Luz el Mar Ene 13, 2009 6:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:08 am

COMPRAR-VENDER

En esta imagen veis a un chico que se ha dejado al pj vendiendo y yo también me he puesto al lado haciendo lo mismo
Cabal online Cabalv14

Esto es el ejemplo de mi shop
Cabal online Cabalv15
A la izquierda está lo que vendo, y a la derecha mi inventario.

Antiguamente había que ir persona por persona mirando, ahora, con la nueva actualización, lo tienes todo a la venta en un npc, digamos que "junta" y "busca" los items que le digas y puedes comprar directamente en el npc, aunque realmente estés comprando a una persona.

Os dejo un par de fotos, el npc es Lady Yekaterina
Cabal online Cabalv16

Al hablar con ella se te abre esta ventana, donde le dices lo que buscas, el ejemplo es que busco una Great Sword Mithril =P
Cabal online Cabalv17
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:15 am

SERVER Y CHANNEL

Para que se entienda bien, al entrar al cabal te encuentras con esto:
Cabal online Cabalv18

Son los 3 servers que tiene el cabal europeo. Como veis, yo tengo a mis 6 pjs en el server Mars. Al pinchar en el aparece lo siguiente:
Cabal online Cabalv19

El "Mision War" es justamente el evento que he explicado en posts anteriores, entras ahí para hacer los wars.

Luego se ven los channels de color verde, que son donde no pueden haber pks. Lo que pone Premium es para los que pagan, digamos que si pagas tienes una serie de privilegios y puedes acceder a esos channels q suele haber menos gente.

Luego los channels son blancos, ahí sí pueden atacarte sin tener que pedir pvp. Eso sí, hay que tener en cuenta que si abusas, te pueden enviar a la cárcel o incluso llegar al ban.
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:30 am

QUESTS


Cabal online Quests10

Os explico lo que estáis viendo.

A la izquierda es la ventana de la lista de las quests que tengo para hacer, que estoy haciendo y que tengo hechas. He marcado una que tengo que hacer, que aún no la he abierto. Si leeis más abajo te dice el lvl de la quest y dónde tengo que ir para abrirla, es decir, para empezar con ella.

A la derecha es una quest con la que ya he hablado con el npc, en un círculo veréis lo que me darán de recompensa cuando la acabe.
EXP: que me hace subir lvl
Amount: XXXX Alz: es el dinero que me darán
Honour points: esta quest además, me dará puntos de honor.





MAPA


Cabal online Mapa10
Marcado en rojo, son aún mapas que todavía no se me han abierto. No me queda sólo uno, si no más, en amarillo veréis marcado la barra de desplazamiento.

Con la flecha lila he marcado el mapa que se me ha abierto este fin de semana. Para que os hagáis una idea, tengo lvl 99 y aún me quedan mapas por conocer =P
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:39 am

CRAFT Y CRAFT BÁSICO

Este es el crafteo que eliges
Cabal online Craft_10
En rojo veis marcado el arma que puedo hacer (la bluestine), en amarillo el lvl y el porcentaje que llevo (lvl 2, 5,6%). En un recuadro verde, veréis los materiales que me pide para poder crear esa arma.

Aquí la imagen del crafteo básico

Cabal online Cabalv20
Aún no me he dedicado a esto, por eso sólo tengo para hacer pociones de mp, aunque ya me hice la epaulette (el objeto amarillo que véis) para poder ser lvl 2, ya que al craftear d la otra forma, esta también me subió.
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:43 am

Bueno aquí os dejo un par de fotos de cosas que se pueden ver x el cabal, trajes especiales en este caso XD

Aquí una con un traje de halloween
Cabal online Cabalv21

Y aquí una esquiadora (es el traje, esa clase no existe) =P
Cabal online Cabalv22
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:19 pm

interesante ... al parecer tendre q colgar fotos ... =P
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:50 pm

SeGeR escribió:
interesante ... al parecer tendre q colgar fotos ... =P

¡¡¡¿¿¿interesante???!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mola mogollón!!!!!!!!! =P
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:30 am

Luz escribió:
SeGeR escribió:
interesante ... al parecer tendre q colgar fotos ... =P

¡¡¡¿¿¿interesante???!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mola mogollón!!!!!!!!! =P

q es eso?? ... bueno al parecer tas entendiendo un poco mas el wow =P ... me alegro por eso jaja
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:53 am

A ver más cosas del cabal.

La ropa y las armas se suben (= q en el mu), aunque dependiendo del set se usan unas piedras u otras. Además también tienen la opción de tener un slot (o dos y creo que incluso 3). El slot es un "recuadro" donde puedes darle una opción más al item, por ejemplo, darle más defensa, critico, ataque, vida... A esto hay que añadirle que el que craftea (el que crea items) ya de por sí puede crear el item con una serie de características, saldrá mejor o peor según la suerte (o sea que puede salirte +0 o x ejemplo +8 dependiendo de tu suerte e incluso fallar el item y no crearse).

Skills: Existen varios:
-Skills de ataque: son los de "sword" y los de "magia". A medida que vas mejorando tus skills, puedes ir comprando otros. Según la clase que seas (no es lo mismo un warrior que ataca con espada que un mago), te interesan unos u otros. Cuando vas subiendo, también te da puntos para repartir en tu pj, vida y maná. A ver si explico esto. Igual que en el mu que tienes fuerza, agilidad, vida y energía y te repartes los puntos según creas conveniente, en el cabal ocurre lo mismo. Tienes STR, INT y DEX. Cada lvl te dan 5 puntos para repartir pero al subir skills de magia, te meten automáticamente puntos en INT y DEX, y al subir los de sword, te los dan en STR y DEX.

Repartirlos no es muy complicado, ya que en la ventana donde se reparten, te dicen cómo has de tener tus puntos (al principio) luego ya los repartes también en función del set y el arma que vas a usar.

¿Y si tengo más INT de la que necesito? No pasa nada, hay pociones que te quitan puntos de donde tú quieras, pero no los pierdes, si no que los acumulas y los añades al stat que quieras.

-Buffs (o auras): cada clase tiene los suyos propios, los hay que se pueden dar a otros pjs, los hay que se pueden dar pero sólo en party y los hay que son sólo para propio uso. Te pueden mejorar la defensa, el ataque, darte vida... Estos skills se compran.

-Skills Upgrade: estos son pasivos. Por ejemplo tienes el de vida que te da más vida, también de defensa, ataque... También se compran.

-Skills Especiales: ya naces con algunos como el ataque normal, el de recoger items, el de bailar, sentarse,... Luego a medida que vas subiendo lvls, en las quests te dan otros como el skill del combo, el de battle mode (con este pegas más), el que hace que puedas usar una bike (la moto)... Así que estos no se compran.

*Los de ataque y los buffs pueden subir de lvl. Es decir, tú compras el skill y está a +0, lo puedes subir hasta +20. Las auras sí interesan tenerlas a +20 ya que te durarán más, pero el resto no. Hay que tener mucho cuidado con esto, ya que vale mucho dinero quitarse luego a los skills lo que les hemos subido. Hay que fijarse en el cool time de los de ataque (el cool time es el tiempo de recarga del skill, como si fuese el skill del caballo del dl que necesita recargarse, algo así). Los de upgrade se suben comprando el lvl siguiente.

Rank: En el cabal además de subir lvl también subes de rank. El rank se consigue subiendo skill exp. Esto marca mucha diferencia, interesa tener un rank lo más alto posible ya que te permite comprar nuevos skills y te da str y def (en sword) o int y def (en magia). Así que en un pvp de dos pjs del mismo lvl, es muy probable que gane quien más rank tenga.

A ver, uno al entrar es lvl 0 y rank novice. Después se haría Aprendice, Regular, Expert, A. Expert, Master, A. Master, G. Master, Completer y Transcender.

Para subir rank más rapido puedes usar armas, ropa y joyas (anillos, amuletos, brazaletes y pendientes) "Adept" que te incrementa el skill exp.

Pociones: hay muchas (no sé ni cuántas ya que cada día veo de diferentes). Las de vida y maná existen varias clases, según el lvl de tu pj usas unas u otras, ya que valen bastante dinero y usar las de lvl 3 necesitando las de lvl 1, es tirar el dinero. Lo mismo ocurre con las de maná.

También las hay de recuperación de sp. El SP es como la estamina del mu, lo necesitas para hacer combos, usar el battle mode... También las hay que aumentan el ataque, el ataque mágico...

Return Stone: es como una piedra que, al comerte una de ellas, hace que vuelvas a la ciudad del mapa en el que estás automáticamente. Así que puedes estar en la otra punta del mapa y con una de estas, vuelves a la ciudad sin tener que estar paseando. Los que tienen premium lo tienen de otra forma, pero no viene al caso.

Recuperación de la vida: hay que tener varias cosas en cuenta. Por ejemplo, te das a recuperar vida y no puedes darle ahí de forma constante (como en el mu), si no que tarda un poco en que puedas darte otra vez, así que si te están matando y no resistes, más vale que corras XD.

En pvp no puedes darte vida, es decir, la vida que tienes es lo que vas a durar. Aunque hay auras que te hacen recuperar hp.

Usar las partes del mismo set: es como el mu, si vas vestido con el mismo set, te dan un extra de defensa.

Algo importantísimo: en el cabal no puedes ir derrochando el dinero (Alz), hay que estar muy seguro de los skills a comprar, ya que valen mucho dinero tanto comprarlos como quitarlos.
Volver arriba Ir abajo
KAKASHY

KAKASHY


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : DONDE MENOS LO ESPERES...

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:48 pm

q bn como yo ya me aburri del warcraft y de conquista online me boy a jugar cabal con luz XD

me podrias dejar las pag y eso para bajarlo quisas invite a unos amigos al juego Cool
Volver arriba Ir abajo
http://juegamukakashy.es.tl
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:15 pm

ok la página oficial es

http://www.cabalonline.com/index_cabal.asp

como se supone que es sólo para europeos, te pedirá una ciudad y un código postal, así q o puedes buscar por internet o te facilito esto:

ciudad: Valencia
código postal (C.P.): 46021

para q podáis jugar, necesitas hacer una serie de historias, usar un proxi. En mi guild hay varios de por ahí y usan lo que hay en este link, que está explicado. Si tienes algún problema avísame.

http://nightwaikers.tk/

Ahí verás un menú a la izquierda, dale a "Utilidades" y luego a "Conect. a cabal".

Espero q te vaya bien. XD

Cuando entres créate la cuenta en el server "Mars" y whispéame (LuzBlanca, cómo no =P).
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:14 pm

KAKASHY escribió:
q bn como yo ya me aburri del warcraft y de conquista online me boy a jugar cabal con luz XD

me podrias dejar las pag y eso para bajarlo quisas invite a unos amigos al juego Cool
jajaj el juego q tamos mencionando no es el warcraft modo combate ... es el online donde solo se juega estilo mu ... con un pj ... pero bueno ... a ti no te habian castigado??

Luz esperemos q te haya gustado lo que te envie como mensaje en el wow =P ...
saludines.
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:56 pm

SeGeR escribió:
KAKASHY escribió:
q bn como yo ya me aburri del warcraft y de conquista online me boy a jugar cabal con luz XD

me podrias dejar las pag y eso para bajarlo quisas invite a unos amigos al juego Cool
jajaj el juego q tamos mencionando no es el warcraft modo combate ... es el online donde solo se juega estilo mu ... con un pj ... pero bueno ... a ti no te habian castigado??

Luz esperemos q te haya gustado lo que te envie como mensaje en el wow =P ...
saludines.

=P creo que te contesté XD

-------------------

Kakashi acabo de hablar con un compañero d guild q es compatriota tuyo, ya tiene ganas d q entréis a jugar XD
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:24 am

Seger... después d pasear unos ratitos por el wow, considero que es un juego muy parado, es decir, muy lento, pero lento en el sentido de que estás 2 horas para llegar a un sitio, 4 para encontrar a un mono, 3 para encontrar al npc de turno... Personalmente, acaba aburriéndome eso. ¡Ah! eso sin contar que tienes que estudiar, memorizar algunas cosas y, sinceramente, nunca me ha gustado aprenderme de memorieta nada XD, ni siquiera en clase, así que menos en un juego...

El cabal tiene algo más de "movimiento", las quest suelen venir señaladas en el mapa, cuando tienes que ir a determinado sitio o hablar con el npc de turno. He dicho suelen, porque en mis últimos lvls me he encontrado que no es así en todas, pero todas las quest que he tenido duda, las he buscado en google y sí me aparecen, mientras que el otro día me quedé trabada en una del wow y no encontré nada =S Desde luego en el cabal hay quest que son pesadas, como las que hay que coleccionar alguna cosa, pero aún así es más entretenido.

Además el cabal es todo un reto. Me explico, tengo una quest parada porque me mataron los monos, resulta que para hacerla, hay que tener una táctica (usar una serie de skills que se llaman battle mode, por ejemplo, que aumenta tu defensa, ataque y vida durante un tiempo). También hay quests que, para hacerlas más rápidas, si pides ayuda mejor. A ver, tengo 108 lvls y es la primera vez que me encuentro con eso, ya que sólo recuerdo una que era difícil pero con 3 lvls más la hice casi sin problemas, en cambio ahora tengo 8 lvls más de lo que pide la quest y aún así, para no estar 4 días haciendo la quest, pedí ayuda a dos compañeros de guild. Uno de lvl 133 que me ayudaba a quitarles vida a los monos (ya que los tenía que matar yo para conseguir el drop) y otro compañero de 105 lvls que es FA (Force Archer) que tiene un skill que hace que la party recupere vida. Gracias a ellos la terminé casi casi en un tiempo récord XD.

En fin, seguiré probando el wow porque tú, Selene y Vash andáis x ahí, porque si no, te aseguro que ya habría desistido =P.

¡¡¡¡VENID AL CABAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
SeGeR
Adm
SeGeR


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 36
Localización : EN MUKAOX!!

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:12 pm

jaja la cosa es simple luz nadie ye ha obligado a jugarlo ... y si quieres mas ayuda revisa en la web ... estan todas las indicaciones q debes para hacer la quest ... incluso coordenadas exactas de los monos.

respecto al movimiento es q aun estas a pie ... pero luego al lvl 30 comienzas a usar montura y todo resulta mas rapido.
si deseas ayuda pides grupo no mas.

y hay quest q son bastante dificiles incluso con ayuda ....

bueno la decision es tuya ... si deseas seguir jugandolo lo juegas . si no quieres declina y dedicate mas al cabal =P.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Luz
Adm
Luz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:12 am

Os dejo una foto del Cabal. Es justo antes de empezar el war Tierra Gloriosa.
Cabal online Cabalv24

Y aquí un item que no había visto aún, es la espada dorada que lleva el pj que se llama KoeNummer1.
Cabal online Cabalv25
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabal online Empty
MensajeTema: Re: Cabal online   Cabal online I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabal online
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mu online season 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monsters :: Juegos de Monsters :: Juegos online-
Cambiar a: